jueves, 29 de octubre de 2009

Nuestro primer Halloween!!!

Me encanta esta fiesta, en USA la vivía al máximo, en New York duran como un mes las celebraciones, hay desfiles, conciertos... es genial, lo añoro mucho! Pero bueno aquí haremos nuestra adaptación...

Con los pijamas que les regalaron los abuelos!




Y este fin de semana, por fin con los disfraces jaja están para comerselaaaaaaaaas!!!




Sería imposible terminar este post sin dar las gracias a mi Luna http://turecorridodevida.blogspot.com/ porque sin ella y su gran ayuda este blog no existiria! Os quiero muchoooooooo!!!!

9 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

ay q guapas! En colombia tambien se celebra mucho, no tanto como en EEUU, pero es bastante la celebracion, es de todo el mes!.

Aca en argentina, directamente no se celebra! grrr, asi q Andres no tendra su disfraz!

besos linda y me pone contenta q te haya gustado tanto el blog, es un detallito con mucho cariño para la super mami

Mamá Blue! dijo...

por cierto danae, fijate de quitar la verificacion de imagen cuando pones un comentario, porque no te deja comentar facilmente ya q la imagen no se alcanza a ver bien. Proba y veras

Danae dijo...

Ya lo cambié! Gracias guapa estás en todo :)

Ana dijo...

Hola Danae, pero que guapisimas que estan las princesas con sus pijamitas!!! quiero verlas con los disfraces!!!!
Quiero hacerme seguidora de este blog ;)

Ana dijo...

Por cierto, soy Aneta_87 jeje

campanilla25 dijo...

Hola wapa, siempre veia a tus nenas en el foro y ahora vi que tenías un blog y aqui que estoy para seguirlo, tienes unas bellezas, son unas niñas preciosas, yo tb iba a tener gemelas pero por desgracia una se quedo en el camino, bueno mucho ánimo y verás que way es esto de tener un blog.Un beso muy grande a tus niñas hermosas.

INGRID dijo...

Danae no te puedes imaginar lo que me he reido con las fotos! Que preciosidad de niñas que tienes! Hasta he llamado a mi marido pra que vea las fotos! Que graciosas!!! Un besazo guapa!!

Elin dijo...

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

Lorena dijo...

Buenas tardes, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

Publicar un comentario