lunes, 2 de noviembre de 2009

Mis muñecas y su guardián

Golfo es parte de mi familia, de mi vida... lo adoro con locura porque es un perro que se hace querer, que siempre esta ahí... es super humano y mucho mejor que otros humanos.

Ni un segundo me he arrepentido de haberte hecho un hueco en mi corazón, te lo ganaste con crecer mi niño.

Gracias por ser tan bueno y cariñoso siempre, por mirarme con esa carita cuando te hablo como si me entendieras, por quedarte a mi lado cuando estoy triste y no separarte de mi, por que sé que adoras a las nenas y aguantas todas las perrerias que te hacen... y las que te quedan pequeño.

Te queremos mucho, sin ti nada seria igual.






Fotos del dia 1/11/2009 (Laura de lila y Sofía de rosa)

8 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

q hermosas fotos! me han encantado

besos a las 3!

Shedir dijo...

Hola guapa!! No sabía que tenías un blog. No me pareció ver nada en el perfil, pero veo que aquí tienes a tus preciosas niñas.

Qué fotos más bonitas Danae y Golfo es precioso.

Enhorabuena!!! Menuda familia!!!

Besos

Oihana dijo...

Jo cómo me recuerda al perro de mi abuela que se ponía debajo de mi cuna y no dejaba pasar a nadie. Cuando me hice mas mayor me acompañaba a la parada del autobus del colegio y luego volvía solito a casa....
Las nenas están preciosas como siempre, son unos bomboncitos...
Besitos

INGRID dijo...

Me encanta ver al perrito y a las niñas! Por cierto..yo soy profe de primaria de inglés pero tb doy clases a P4 y a P5!! que casualidad!

Javier Miranda dijo...

Estñan guapísimas !!Me encantan!!

Javier Miranda dijo...

yo tambien soy profe, de música de primaria e infantil

Candela dijo...

Son unas fotos preciosas! Los animales y los bebés, lo más tierno e indefenso junto...
Un saludo.
Candela

Elin dijo...

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

Publicar un comentario