Mis chiquitinas, estáis creciendo tan rápido...
Os miro y pienso como serán las cosas en un futuro, le pido a Dios cada dia que os cuide y me ayude a ser una buena madre, de verdad que es lo que más deseo en el mundo, que pasado el tiempo podáis estar orgullosas de mi y no tengáis nada por reprocharme.
A veces tengo miedo, no sé si estaré haciendo las cosas bien, si las decisiones que he tomado en las que os habéis visto metidas las entenderéis... siempre pensé en lo mejor para vosotras y confio podáis entenderme. Sé que soy muy llorona pero solo vosotras me sacáis una sonrisa sincera, no estoy triste pero es que a veces todo esto me supera, estamos tan lejos de los abuelos y la distancia se me hace tan dura ultimamente...
No sé como irán las cosas ni donde estaremos en unos años, quizás nos vayamos lejos de aquí. Sea como sea, estemos donde estemos, siempre estaremos juntas porque sois la razón de mi vida, lo más bonito que tengo, mis princesitas... Hace un año ya estabáis dentro de mi, dandome las fuerzas necesarias para romper con el horrible pasado, sin vosotras nada hubiera sido posible.
I love u babies.
Empezamos la cuenta atrás
Hace 13 años